jueves, 9 de mayo de 2019

Estatuto de las personas consumidoras en Castilla-La Mancha.

https://www.boe.es/boe/dias/2019/05/08/pdfs/BOE-A-2019-6772.pdf
El BOE de ayer día 8 de mayo publicó la Ley 3/2019, de 22 de marzo, del Estatuto de las Personas Consumidoras en Castilla-La Mancha que ya había publicado en el ámbito de nuestra Comunidad el DOCM del 1 de abril. 
Os enlazo el BOE en la imagen porque el DOCM dice mi antivirus que es "mu peligroso" y me bloquea la página, recomendándome encarecidamente que no la visite porque tras analizar su seguridad resulta que teme "phishing attacks" y no me deja entrar en abril pese a que temerariamente he obviado las advertencias de Norton y lo he intentado. Pero bueno, que como con el BOE no es tan tiquismiquis podéis verla en él.
No me he entretenido mucho en verla porque me he aburrido con la primera parte que parece un diccionario pero cuando tenga un rato más comprometido con mi yo consumidor (que tengo bastante abandonado por mi yo pobre de solemnidad) ya si eso me ocupo de echarle un ojo.

No hay comentarios: